Descarga tu Check List de Senderismo para un día.

Relacionado con:

  • Senderismo
  • Cosas para la mochila
  • Orden en tus salidas

Artículo:

Imagen propiedad de Amigos del Paisaje

Vemos en nuestras rutas y salidas que muchas veces os dejáis cosas en casa, se os olvidan, o no lo tenéis en cuenta y aparece, el ¡Ostrás no he cogido las gafas de sol, o incluso hay quien a veces se ha olvidado el agua, o el DNI.

Me gustaría que te descargaras esta lista de Checkeo y que te la imprimas , unas pocas copias son suficientes y te las guardes en tu mochila. Cuando vayas salir de ruta, sacas una de ellas, y vas tachando a medida que vas metiendo cosas en la mochila. Si crees que son demasiado, obvia las que no te interesen. Si son pocas, puedes apuntarte alguna más, aunque creo que está bastante completa.

No te dejes nada en casa y sal a la montaña a disfrutar del paisaje, con todo lo que necesites, sin olvidarte nada.

CLICKA EN LA IMAGEN PARA OBTENERLA EN GRANDE

Imagen de descarga gratuita para uso personal. No válida para uso lucrativo de ningún modo o forma.

Autor: Javier Sebastián Antón

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje