Te presentamos RURALTIVITY. Lanzadera de emprendurismo rural

Relacionado con:

  • Emprendurismo rural
  • Negocios
  • Dinamización
  • Repoblación rural

EMPRENDE EN EL MEDIO RURAL

 

 

 

RURALTIVITY, Lanzadera de Emprendedor@s Rurales es un programa de ámbito estatal de impulso de iniciativas de autoempleo y educación emprendedora y un dispositivo de apoyo de referencia estatal creado por FADEMUR, para la formación, información y asesoramiento en el campo de atención a personas con necesidades educativas o de inserción social y laboral, especialmente del ámbito rural.

RURALTIVITY pretende facilitar la puesta en marcha y la consolidación de nuevos proyectos empresariales sociales innovadores, impulsando la promoción y la formación para el autoempleo con carácter integral.

Este Programa contempla acciones de inserción laboral y formativas basadas en el emprendimiento social, el emprendimiento verde y la economía circular, como nuevos huecos de empleo.

RURALTIVITY comprende diversas actuaciones para una acción integral:

  • Talleres de Fomento del Autoempleo y el Emprendimiento especialmente en el ámbito rural.
  • Cursos on line basados en nuevos huecos de emprendimiento y autoempleo en el medio rural.
  • Asesoramiento y Seguimiento personalizado de tu proyecto emprendedor a través de esta Plataforma digital y presencialmente con personal experto.

Para acompañaros y apoyaros en vuestros proyectos contamos con un equipo especializado en fomento del autoempleo y el emprendimiento en el medio rural, que a través de diversas herramientas os asesorará y orientará en las diversas fases en que se encuentre vuestro proyecto.

 

Info sacada de la página web de Ruraltivity www.ruraltivity.com

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje