TU JARDÍN NATURALIZADO

Relacionado con:

  • Paisajismo
  • Jardín
  • Patrimonio
  • Diséñalo tú mism@
  • Sostenibilidad

DISEÑA CON AYUDA DE UN PAISAJISTA PROFESIONAL TU PROPIO JARDÍN

Imagen propiedad de Amigos del Paisaje

Si deseas contribuir a recuperar un medio ambiente más natural. Si quieres disfrutar de un espacio-jardín de estilo natural, con poco mantenimiento y mucha biodiversidad. Si buscas lo máximo con lo mínimo, podemos ayudarte.

Consúltanos si deseas que te asesoremos.

Opción 1. Visita de asesoramiento. Coste: 180€ (Para Valencia y emplazamientos en un radio aproximado de 20km)

¿Cuánto vale tomar la decisión correcta? Durante dos horas cuéntanos tus ideas y te asesoraremos sobre diferentes posibilidades, qué solución nos parece mejor, qué no tocar, qué no poner, estimación de presupuestos, proveedores que te pueden ayudar, especies tóxicas o invasoras que no debes utilizar y aquellas que son perfectas, adecuadas, autóctonas, que atraen a la fauna y no la expulsan de su hábitat. Resolveremos los conflictos que tengas en tu parcela y veremos cómo solventarlos de la mejor manera...

Aprovecha la experiencia de Javier Sebastián, paisajista profesional con más de 8 años de experiencia en diseño de jardines privados.

Precio incluye desplazamiento y asesoramiento

Opción 2. Asesoramiento integral Coste: 2.300€

Te asesoramos íntegramente sobre tu espacio jardín, desde el plano, pasando por el estudio, el diseño y la representación en papel o en digital, para que luego tú lo lleves a cabo con o sin ayuda de profesionales y empresas de jardinería. Nos podemos rodear si es necesario de excelentes colaboradores del paisajismo que ya conocemos y con los que ya hemos trabajado juntos.

Los precios pueden variar dependiendo del proyecto, pero como estimación son precios habituales.

Si estás pensando en cambiar tu jardín y quieres una línea más naturalizada, lejos del césped artificial, las praderas de césped insostenibles, donde reinen los aromas, la vegetación productiva, como pueden ser las plantas culinarias, si deseas flores, pequeños árboles, un pequeño huerto ornamental para tu disfrute, una zona de calma, y un estilo muy mediterráneo, esta es tu oportunidad. Además, te motivamos para que seáis vosotros quienes ejecutéis el propio jardín con o sin ayuda en la ejecución. 

 

EJEMPLO DE UN JARDÍN DE ESTILO NATURAL

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje