Excursión A La Luz de la Luna

Relacionado con:

  • Reserva Starlight/ Uno de los mejores lugares del mundo para ver el cielo
  • Excursiones nocturnas
  • Conversaciones al anochecer
  • Sonidos del bosque en la noche
  • Senderismo nocturno

Caminar a plena luz de la Luna Llena

 

Descubre el bosque Valenciano en esta bonita experiencia de senderismo nocturno.

Cuándo: Normalmente verano.

Hora: Desde las 20.15 de la tarde hasta las 00.00h

Dónde: Aras de los Olmos y Ademuz

Si no has vivido nunca la experiencia de caminar por la noche en plena naturaleza, o quieres volverlo a vivir, no te puedes perder las rutas que hemos organizado desde Amigos del Paisaje para conocer el bosque en la profundidad de la noche, con plena luna llena.

Una experiencia que te sorprenderá y que entra dentro del programa de rutas nocturnas que durante todo el mes de Agosto te ofrecemos.

Un recorrido para locales y para visitantes de Valencia donde tú sí que volverás a ser ese niño, esa niña, que experimentaba nuevas sensaciones en la naturaleza. Descubre la fauna nocturna, sus sonidos, sus secretos, y vive las sorpresas que te deparará caminar en un bosque por la noche. Te ilusionará saber por qué esa luna se observa desde un lugar tan especial.

Una auténtica actividad de senderismo nocturno que de una forma cultural, didáctica, divertida y consciente te permitirá retomar ese contacto con el mundo natural que viviendo en las ciudades hemos olvidado en gran parte.
Amigos del Paisaje organiza estas rutas en los términos de Ademuz y Aras de los Olmos. Pero durante todo el verano o incluso en otras épocas, puedes llamar para reservar una experiencia nocturna, ideal para grupos, familias, amig@s, etc.

Dificultad: Baja

Kilómetros: 5-6km

Tiempo aproximado de Ruta: 3 horas

Público recomendado: Personas adultas o peques de más de 8 años

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

 

 

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje