RUTA SOLIDARIA DE APOYO A DIFERENTES CAUSAS

Relacionado con:

  • Rutas saludables
  • Conocimiento del paisaje
  • Conocer gente nueva
  • Degustación productos locales km 0
  • Senderismo y gastronomía

RUTA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Caminamos y de paso nos solidarizamos tod@s

 

Las empresas no hemos de ser ajenas a nuestra responsabilidad social, y Amigos del PAisaje eso lo tiene muy presente, tanto en lo social como en lo ambiental, por eso desarrollamos iniciativas que fomenten un compromiso de la ciudadanía y de las empresas, aunque como la nuestra, sean "microempresas", para contribuir a un mundo más sano, justo y donde todos caminamos juntos. Esta ruta tiene un precio de 15€/persona y cuando se plantean y se organizan se indica dónde va a ir el recurso económico (o alimentario si es el caso), para que el usuario sepa dónde va su aportación. Es una forma humilde pero muy efectiva de ayudar a personas o zonas que necesitan un apoyo.

Precio:15€/ persona o en ocasiones se paga en alimentos, por ejemplo 15 paquetes de arroz, o 5 botellas de aceite de girasol, etc.

Dificultad: Baja

Kilómetros: 7-9km

Tiempo aproximado de Ruta: 3 horas

Público recomendado: Familias, con peques, parejas, personas que vengan solas, grupos...

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje