TREKKING Y GASTRONOMÍA. BUENA MEZCLA

Relacionado con:

  • Rutas saludables
  • Conocimiento del paisaje
  • Degustación productos locales km 0
  • Senderismo y gastronomía

Trekking y gastronomía... hhhhmmmm!!!

 

Almorzando de picnic en la naturaleza

Cuándo: Normalmente fines de semana

Duración: 4 horas

Épocas recomendada:  Primavera, verano y otoño

Público recomendado: Tod@s

Actividad: Ruta guiada de senderismo en el Alto Turia con nuestros ya famosísimos almuerzos de picnic donde degustamos  diferentes productos de la zona en pleno campo. Primero haremos una ruta de interpretación paisajística y cultural, y veremos los recursos de la zona para comprender mejor por qué ese paisaje es cómo es. Luego disfrutaremos de productos muy variados y exquisitos, desde ricas tortas saladas, embutidos serranos con un excelente pan, la mejor miel de España (certificada), un espectacular aceite de oliva, vino del pueblo de al lado, mantecados, moscatel... ¡bufffff, qué hambre me está entrando sólo de escribirlo y de pensar en cuando lo hacemos con vosotr@s!.

Te decimos, que si quieres quedar bien con alguien, dile que se venga a almorzar al campo con Amig@s del Paisaje. Vas a alucinar!

Dónde: Entorno Aras de los Olmos

RUTA:Es una ruta sencilla, por pista forestal, donde discurrimos entre cultivos de secano, y donde comentaremos la importancia de estos lugares y la sostenibilidad que de por sí contienen, vinculando la ruta con los alimentos posteriores.

Cogeremos aire puro, reiremos y lo pasaremos como siempre, de maravilla.

Qué traer: Mochila con agua, ropa deportiva, zapatillas deportivas son válidas, (chaquetita cortavientos). Gafas de sol, gorrita, crema solar. (dependiendo de la época más o menos capas) ;-)

Duración de la actividad aproximadamente: 4h

Precio: 25€/persona adulta y 15€/peque. Actividad sujeta a un mínimo de personas

Dificultad de la ruta: Fácil

Kilómetros: 6-8km

Tiempo aproximado de Ruta: 2 horas

Público recomendado: Familias, con peques, parejas, personas que vengan solas, grupos...

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje