El Bosque de los Cerezos

Relacionado con:

  • Acompañamiento en el crecimiento de los árboles
  • Aprendizaje y conocimiento
  • Para toda la familia
  • Comprende mejor cómo es el campo
  • Crecimiento personal

Descubre EL BOSQUE DE LOS CEREZOS

El bosque de los Cerezos es una preciosa experiencia para que nos acompañes en nuestros cultivos, aprendas de la naturaleza, lo pases divinamente, y encima tengas la oportunidad de recoger tus propias cerezas súper sabrosas.

 

Fotografía: Maje, una Amiga del Paisaje con su árbolito

 

EL BOSQUE DE LOS CEREZOS es un proyecto para que acompañes el crecimiento del árbol durante los primeros años de su vida, y luego recojas sus frutos si lo prefieres por tí mism@ o si lo deseas lo haremos nosotros. Tiene una inversión de 10 euros al año que luego recuperas en su totalidad en frutos.

Ve pensando un nombre para tu árbol y ven a elegirlo un fin de semana mientras pasas el día por la zona, que es preciosa. Puedes venirte con tus peques y puedes elegir varios árboles si sois varios en la familia, haremos actividades para ellos y para vosotros, de botánica, de observación de fauna, de comprensión de algunos aspectos de la naturaleza, de fotografía, lo pasaremos muy bien y aprenderéis todos.

 

Fotografía: explicando a unas peques cómo es una caja nido de las que colocamos en nuestros árboles y entorno

 

Todavía quedan árboles pero date prisa porque pronto se acabarán los que hemos destinado a esta iniciativa 100% Amig@s del Paisaje. De momento llevamos más de 60 pero ya quedan pocos. Venga!! Date prisa y reserva tu cerezo!

Si quieres el tuyo escríbenos a info@amigosdelpaisaje.com o en el m.610 47 20 21

 

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje