DESCUBRE LA FURGOPAISAJE!!

Relacionado con:

  • La juventud no va en la edad
  • Conociendo el interior valenciano
  • Viajar es un placer

DESCUBRE LA FURGOPAISAJE!!

Imagen gentileza del artista valenciano Iván Tortajada

¿Quieres regalar algo especial? ¿Vienen unos amig@s a casa que no conocen Valencia? ¿Un proveedor o cliente de la empresa viene a Valencia y quieres que pase un día inolvidable?

En Amig@s del Paisaje sabemos que a veces vienen visitas y como buen anfitrión que eres, seguro que les quieres ofrecer la oportunidad de pasar un día genial en tu tierra. Por ello hemos creado un plan perfecto para vosotros, viajar en la furgopaisaje. Nuestro vehículo en el que descubrirás el Alto Turia de una forma divertida, cómoda y rápida. Escríbenos si tienes esta necesidad y lo hablamos.

Este servicio se  ofrece como "pack". Recuerda que máximo podéis venir 8 personas.

Exclusivo para vosotros. Vamos solos sin nadie más.

Se preparan visitas a lugares especiales y se proponen actividades específcias para vosotros. Muy personalizadas.

Precio aprox/día: 250€ (No incluye dietas ni otros gastos) Mismo precio para tres personas que para siete, que para ocho.

NOTA: Los precios pueden estar sujetos a cambios. Solo son orientativos

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje