Nuestros productos

Relacionado con:

  • Alimentacion sana
  • Cultivo en armonía con la naturaleza
  • Menor intervención humana con mayor trabajo de la propia naturaleza

Nuestros productos

Las fincas y los árboles que cultivo son muy jóvenes (de 2019) así que tengo poca producción todavía. En cuanto tenga disponible el producto os informaré para que podáis adquirirlo. Solo hay producto cuando es temporada, lógicamente. El método de agricultura es Permacultura y Agroecología (pincha en ellos para saber qué es cada cosa). Sin químicos, e incluyendo el entorno en nuestras parcelas, o viceversa, de forma totalmente respetuosa y en convivencia. El valor añadido del producto es cero contaminación, cero químicos, armonía e inclusión ambiental, sabor exquisito, biorritmos naturales de cultivo, sin aceleraciones ni artificios. El cultivo principal es de cerezas, aunque también tengo algunas otras frutas. Los terrenos son parcelas que estaban perdidas y ubicadas en zonas alejadas de polución, así que aunque no tengo el certificado ecológico todavía, (porque es necesario que pasen tres años para poder certificarlo), vendo el producto que va saliendo con el sello de "en conversión" ya que no puedo certificarlo con el sello de ecológico. 

Actualmente cultivo:

- Cerezas

- Almendras

- Avellanas

- Uva

- Higos

- Ciruelas

- Manzanas

Pero la disponibilidad es reducida dado que los árboles tardan una media de 2-3 años en empezar a producir. Si deseas este producto escríbeme a info@amigosdelpaisaje.com para meterte en la rueda informativa en la que os aviso cuando tenga disponible el producto.

 

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje