Qué es Amig@s del Paisaje

Relacionado con:

  • Agricultura ecológica y permacultural
  • Aprendizaje de la naturaleza
  • Valores del paisaje
  • Naturaleza
  • Escritura y fotografía como métodos de aprendizaje

¿Qué somos y a qué nos dedicamos?

 

Qué es Amig@s del Paisaje

 

Amig@s del Paisaje es el nombre que da vida al proyecto de Javier Sebastián Antón, centrado en su particular manera de compartir los valores y el aprendizaje tanto del paisaje como de la naturaleza.

Existen tres líneas de actuación distintas e interrelacionadas.

LÍNEA 1: Escritura. Libros de Filosofía del paisaje, Ecología y Cultivo  social.

Libro "Alma Paisaje. El beneficio de frenar la velocidad en la vida"

 

Línea 2. Cultivo y venta de frutos ecológicos

Frutales desarrollados en secano en la Reserva de la Biosfera del Alto Turia Valenciano, sin aporte de agua artificial, sin químicos, de forma totalmente armónica, y en excelente convivencia con el entorno donde se desarrollan. Estos productos, son vendidos y entregados directamente en su hogar  al consumidor final, minimizando al máximo los precios de compra para las personas que apuestan por una manera distinta de comprar alimentos saludables, garantizando su insuperable calidad nutricional y de sabor, y ofreciendo dignidad salarial al agricultor que las produce, sin pasar por intermediarios.

Cultivo principalmente cerezas, almendras, avellanas, higos, y uva.

 

LÍNEA 3: Creación de talleres / Cursos formativos /  Jornadas de convivencia y crecimiento / Escritura  y Fotografía como métodos de aprendizaje

 

Los talleres son impartidos por mí, Javier Sebastian Antón, puede saber más AQUÍ. Soy Paisajista, agricultor, escritor, fotógrafo guía de naturaleza y vendedor ecológico en régimen de Permacultura. Los clientes que adquieren mis productos regularmente, acuden de forma TOTALMENTE GRATUITA a estas actividades formativas y de crecimiento. Las temáticas son botánicas, emocionales, paisajísticas, creativas o lúdicas, pero no son  turísticas ni de esparcimiento u ocio, (aunque nos lo pasemos realmente bien). Si no eres cliente pero quieres participar también puedes hacerlo por el precio que se incluya en cada actividad 

El Objetivo en cualquier caso, es compartir con nuestros amig@s/client@s una nueva manera de alimentar nuestro estómago, nuestro corazón y nuestra mente.

Si quieres formar parte de la gran familia de los Amig@s del Paisaje, escríbenos.

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje