Ya tengo la reflex... ¿Y ahora qué?

Relacionado con:

  • Fotografía
  • Creatividad
  • Aprendizaje
  • Novel en cámaras Reflex
  • Paisaje

YA TENGO LA REFLEX... ¿Y AHORA QUÉ?

¿Tienes una reflex que acabas de adquirir o te han regalado? ¿Querrías sacarle todo el partido posible pero no sabes cómo?. ¿Quieres aprender de una forma rápida a hacer fotografías que te encantarán?

Enhorabuena! Estás en el sitio adecuado. Te llevamos a lugares bonitos donde vas a poder desempeñar todo lo que aprenderás en una jornada teórico-práctica llena de paisaje, luz, retratos, mensajes gráficos, fotografía de arquitectura, social. Haremos un repaso a cómo introducirse en tu nueva cámara, a la importancia del mensaje y a los disitntos tipos de fotografía y sus particularidades. Haremos distintos ejericios muy divertidos para tu aprendizaje. Lo pasarás muy bien, conocerás a gente con tu misma afición y te aseguramos que volverás a casa con tus primeras fotos "espectaculares".

Ah!! Y si no tienes una reflex pero estás pensando en adquirir una, y no sabes si de verdad te interesa o no, ¡nosotros te la dejamos para que lo experiencies, y puedas decidir mejor!

Los precios van desde los 25€ para jornadas de 1/2 jornada (5-6 horas) a los 50€ para jornadas enteras - (10-12horas). Podemos asegurarte que te va a salir barato no, baratísimo con los resultados que luego obtendrás.

NOTA: Los precios pueden estar sujetos a cambios. Solo son orientativos

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje