Ruta Botánica

Relacionado con:

  • Reconocimiento botánico básico
  • Ruta tranquila y sencilla
  • Distintos paisajes
  • Cultura y bienestar

Descubre especies y curiosidades de la flora en esta bellísima Microrreserva Natural de Flora y Fauna

Caminar, aprender, escuchar el agua, refrescarte, pasarlo bien, conocer gente nueva, reconocer tu paisaje, amar la naturaleza, descubrir. De esto trata esta preciosa ruta, que te descubre con ayuda de Javier Sebastián Paisajista y Guía de Naturaleza muchos secretos de algunas de las especies que envuelven el Alto Turia.

Público recomendado: Personas con curiosidad por caminar en un entorno precioso y aprender aspectos y detalles de algunas especies botánicas del curso fluvial.

Rutas de 8-10km con descubrimientos, reconocimiento, y curiosidades botánicas de unas 30-40 especies zonales. Te ayudaremos a reconocerlas y a que aprendas muchas cosas de ellas.
✅ Posibilidad venir en grupo

Qué traer: Tráete agua, almuercito, ropa adecuada, gafas de sol y gorra obligatorias (por que pueden aparecer ramas a la altura de los ojos)

Precio estándar 15€/persona.

Dificultad, fácil.


(Seguro e IVA incluido)

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje