Ruta Entre Montañas

Relacionado con:

  • Ruta montañas
  • Paisaje escénico
  • Deporte
  • Senderismo y gastronomía

Montañas

Montañas y más montañas

Duración: 4,5h

Dónde: Diferentes puntos del Alto Turia

RUTA:Realizamos diferentes rutas muy bonitas entre las montañas que acompañan el Turia y su entorno. Preciosas rutas por sendas y pistas, con suelo algo roto en algunas zonas, donde discurrimos entre montañas y maravillosos bosques, con vistas escénicas muy bonitas. Observaremos aves, quizá corzos, liebres, jabalíes, cabra montesa... haremos algún momento para cultivar la mente y relajar la velocidad de la ciudad y conoceremos de nuevo gente estupenda.

Cogeremos aire puro, reiremos y lo pasaremos como siempre, de maravilla.

Qué traer: Mochila con agua, ropa deportiva según época, (chaquetita cortavientos),calzado apropiado para caminar por la montaña. Alguna fruta de temporada, o frutos secos, barritas... Gafas de sol, gorrita, crema solar y protector labial.

Precio:18€/persona 

Público recomendado: Personas adultas, sin problemas físicos, o con peques a los que les guste mucho caminar por la naturaleza, pues los desniveles son medios.

Dificultad de la ruta: Moderada entre 400 y 600m desnivel positivo.

Kilómetros: 7-12km

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

Imagen propiedad de Amigos del Paisaje

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje