Ruta Entre Montañas

Relacionado con:

  • Ruta montañas
  • Paisaje escénico
  • Deporte
  • Senderismo y gastronomía

Montañas

Montañas y más montañas

Duración: 4,5h

Dónde: Diferentes puntos del Alto Turia

RUTA:Realizamos diferentes rutas muy bonitas entre las montañas que acompañan el Turia y su entorno. Preciosas rutas por sendas y pistas, con suelo algo roto en algunas zonas, donde discurrimos entre montañas y maravillosos bosques, con vistas escénicas muy bonitas. Observaremos aves, quizá corzos, liebres, jabalíes, cabra montesa... haremos algún momento para cultivar la mente y relajar la velocidad de la ciudad y conoceremos de nuevo gente estupenda.

Cogeremos aire puro, reiremos y lo pasaremos como siempre, de maravilla.

Qué traer: Mochila con agua, ropa deportiva según época, (chaquetita cortavientos),calzado apropiado para caminar por la montaña. Alguna fruta de temporada, o frutos secos, barritas... Gafas de sol, gorrita, crema solar y protector labial.

Precio:18€/persona 

Público recomendado: Personas adultas, sin problemas físicos, o con peques a los que les guste mucho caminar por la naturaleza, pues los desniveles son medios.

Dificultad de la ruta: Moderada entre 400 y 600m desnivel positivo.

Kilómetros: 7-12km

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

Imagen propiedad de Amigos del Paisaje

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje