Ruta Sport y Bienestar

Relacionado con:

  • Ruta deportiva
  • Conocimiento del paisaje
  • ¡Quemagrasas y cogeaires!
  • Paisaje del Turia
  • Senderismo/Trekking

Una ruta con nuestra esencia pero con un carácter más sport

 

Nos movemos en "MODO VERDE"

 

Caminar en modo trekking junto a los ríos, en la montaña, por los pueblos, por el campo y por el monte es sin duda una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida. Relajamos mente, activamos cuerpo y liberamos emociones. Sin perder nuestra esencia de conocer algo más de los paisajes que habitamos, mediante rutas guiadas dónde interpretamos lo que percibimos para que tu experiencia sea perfecta. Nos centramos en la actividad deportiva y saludable, dependiendo del nivel del usuario, desde muy sencillo, hasta moderado. Podemos hacer desde un paseo bonito y fácil de 4-5km hasta una ruta de varios km más, dinos tu nivel y adaptaremos la ruta a vuestras necesidades. No se trata de rutas tipo trail ni trekking profesional, para nada, nos ajustamos a tu preparación física y lo importante SIEMPRE es disfrutar el camino. Son rutas aptas para cualquier persona que no tenga problemas físicos

Conoceremos otra vez gente maravillosa, reiremos y lo pasaremos en grande.

Qué traer (DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA) : Mochilita con agua, ropa deportiva, (chaquetita cortavientos),calzado apropiado a caminar por la montaña. Alguna fruta de temporada, o frutos secos, barritas... Gafas de sol, gorila, crema solar y protector labial.

Precio: Lo mejor es que nos consultes y te confirmamos el precio sin ningún compromiso. SUELE ESTAR ENTRE 12 Y 20€/PERSONA DEPENDIENDO DEL TIEMPO REQUERIDO, NUMERO DE PERSONAS, KMS, ETC pero lo mejor es que nos consultes. Tampoco es igual un Lunes que un Domingo, por eso consultamos siempre y te decimos. Los peques más senderistas solo pagan 8€/peque.

Incluye: Guía y seguro, posibilidad de almuerzo de productos locales, reportaje fotográfico, etc.

Público recomendado: Personas acostumbradas a caminar y sin problemas físicos

Para más información y reservas, contacta con Amigos del Paisaje en info@amigosdelpaisaje.com

También puedes escribir un whatsapp o llamar al 610 47 20 21.

Volver

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje