Talleres Paisaje

Relacionado con:

  • Formación
  • Crecimiento personal
  • Conocimiento de la Naturaleza y del Paisaje
  • Dinámicas en grupo, familiares, amistosas
  • Observación y desarrollo de los sentidos y la percepción del paisaje

Talleres Paisaje ¿Qué son?¿Cómo inscribirse?

Los "Talleres Paisaje", así es como los hemos llamado, son talleres prácticos de observación del paisaje y de acercamiento a la naturaleza facilitados por Javier Sebastián Antón.

 

Una Amiga del Paisaje en un o de los talleres, realizando una de las dinámicas de observación.

En ellos, se comparten diferentes formas y maneras de aproximarnos al  "diálogo" con la naturaleza, a partir de nuestros sentidos y capacidades físicas, emocionales e intelectuales.

Nos acercamos a nuestras parcelas o los desarrollamos en interior dependiendo de la temática, y realizamos jornadas de aprendizaje que pueden ser de distintos tipos. Algunos ejemplos:

- La Fotografía como método de Observación paisajística

- Ven a PaisajeARTE

- Aromas de la Tierra

- El Bonsai. Aproximación al árbol

- ObservANDO. La sabiduría del paisiaje que habitamos

- Plantas en el hogar, un primer paso

- Secretos botánicos

- Recolección de plantas aromáticas

- La cosecha, el inicio y el final del ciclo

- La magia del yoga al atardecer

....

El objetivo es que el usuario comprenda un poco mejor y por sí mismo el paisaje ajeno y el propio a través de dinámicas creativas y singulares. Que se acerque a los valores desconocidos del paisaje y que profundice en la riqueza de cuestionarse aspectos de su vida en entornos naturales, que le aporten bienestar en todos los aspectos. No son talleres espirituales, ni terapéuticos. Son talleres de percepción y de profundidad en el paisaje.

Javier Sebastián Antón es Paisajista, ecoagricultor, Ingeniero Técnico Agrícola, Máster en Paisaje y Jardín, Guía de Naturaleza, escritor y fotógrafo. AQUÍ tienes más info sobre él.

¿Cómo me inscribo?

LA ÚNICA FORMA DE CONOCER NUESTROS TALLERES ES MEDIANTE SUSCRIPCIÓN. Las personas que se suscriben son las que están informadas de los talleres, jornadas, y salidas de campo. Suscribirse es totalmente gratuito y muy fácil, lo puedes hacer AQUÍ en un minuto,  y lo hacemos así para estrechar el vínculo informativo con la gente que realmente está interesada en el Paisaje y la Naturaleza. Cuando recibas la info de los talleres y dinámicas, si eres *cliente habitual de nuestros productos el taller no tendrá coste alguno para tí. Si no eres cliente habitual verás el precio en la propia info de la dinámica. no pasan nunca de 15€/persona y su duración va desde las 2 horas hasta todo el día completo.

 

¿Qué es ser un cliente habitual?

Un cliente habitual es aquella persona que consume al menos 150€/año en los eco-alimentos que producimos y/o vendemos. Puedes ver nuestros productos AQUÍ.

 

Volver

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje