Paisajismo

¡SOMOS PAISAJISTAS!

Hacemos más cosas por nuestro paisaje...

¿Te ayudamos?

Sobre nosotros

AGROECOLOGÍA Y EXCURSIONES CONSCIENTES EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL ALTO TURIA

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Desde Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones responsables, con mucha consciencia y sensibilidad, en la naturaleza, para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar". Te invitamos a que nos conozcas día a día, todas las cosas que hacemos por nuestro paisaje y que nos acompañes. Te encantará saber que con tu aportación, haces del mundo un lugar un poco más verde.

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

Número Registro Empresa TA-V-125

Algunos colaboradores:

Empresa COMPROMETIDA:

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje