Sobre mi
SOBRE MÍ

JAVIER SEBASTIÁN

HOLA! Soy Javier Sebastián Antón. Tengo 38 años y soy la cara visible de Amigos del Paisaje.

Aunque trabajo sólo, siempre verás que hablo en la web en segunda persona del plural (nosotros). No es por que quiera aparentar que somos una gran empresa, más bien todo lo contrario. Lo hago por que todas las "Experiencias Amig@s del Paisaje" no salen de mí, sino de tod@s y todo lo que me rodea. La parte importante de Amig@s del Paisaje no soy yo en absoluto, sois vosotr@s. Sentirme creador de algo, como que no va ya conmigo. Aprendo todos los días tanto de todos los que me acompañáis en el paisaje, que no puedo hablar de mí, sin decir "nosotros".

Nací y crecí en Valencia a caballo entre la huerta fértil, de regadío, de Almássera y los campos de vid, cereal, y almendro de la secana población de Aras de los Olmos en la comarca de Los Serranos.

Soy paisajista, pero no por lo qué he estudiado o por mi profesión, eso no importa nada, sino por que amo el paisaje. Digo esto, porque lo cierto es que en paisaje nunca se sabe suficiente. Incluso diré con sinceridad que no sé practicamente nada. Cuanto más lo vivo, más me doy cuenta de que no lo conozco.

Sin embargo, puedo asegurar con certeza, que es en ese aprendizaje donde encuentro mis mejores momentos de bienestar, paz interior, y felicidad.

No soy experto, ni maestro, ni catedrático, ni sabio, así que nada podré enseñarte puesto que muy poco sé, pero sí creo poder ayudarte a tí y a otras personas a encontrar en el paisaje momentos extraordinarios de bienestar y experiencias únicas que nunca podrás olvidar. Poder ayudar a otras personas a vivir un día inolvidable me parece la mejor razón para levantarme cada día. Por eso he decidido dedicarme a esto.

Me encantaría si lo consideras oportuno, que nos acompañases en nuestras excursiones y te alimentarás de nuestra ecología local. Si deseas conocer algo más sobre mí, te invito a que leas mi publicación #almapaisaje Un libro de ecología, paisaje, y un viaje hacia el interior. Lo encontrarás en la pestaña "Publicaciones"

Te agradezco tu compañía y espero concierte pronto. Muchísimas gracias por estar aquí.

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje