Suscríbete

VIVA EL PAISAJE!
SUSCRÍBETE!

¿Por qué te lo recomendamos?

1. Aunque te recomendamos que te enteres de todo a través nuestra página de Facebook, si no tienes esta aplicación, o deseas estar enterarte de todo antes que nadie, te recomendamos que te suscribas. Te enviaremos nuestras promociones, excursiones, ofertas, jornadas gratuitas, etc.
2. Conseguiremos que te levantes de ese sillón tan hermoso que tienes, salgas de tu zona de confort y te ayudaremos a que te acerques al paisaje, no se nos da nada mal hacer que te muevas y que te muevas ya!.
3. Te contaremos casos de éxito que te harán ver el futuro con más ilusión y te verás animado a mejorar tu entorno y a hacer por que los demás también lo hagan.
4. Entrarás sin saberlo en sorteos con regalos que realizaremos sólo para las personas que se suscriben provenientes de empresas amigas del paisaje o patrocinados por nosotros mismos.
5. Te daremos consejos y sugerencias para hacerte disfrutar más el paisaje y en definitiva hacerte más feliz si se puede;-)


Con mi suscripción sin coste al portal Amigos del Paisaje acepto los términos de uso

Boletines de noticias
Por favor, suma 4 y 4.

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje