Suscríbete

VIVA EL PAISAJE!
SUSCRÍBETE!

¿Por qué te lo recomendamos?

1. Aunque te recomendamos que te enteres de todo a través nuestra página de Facebook, si no tienes esta aplicación, o deseas estar enterarte de todo antes que nadie, te recomendamos que te suscribas. Te enviaremos nuestras promociones, excursiones, ofertas, jornadas gratuitas, etc.
2. Conseguiremos que te levantes de ese sillón tan hermoso que tienes, salgas de tu zona de confort y te ayudaremos a que te acerques al paisaje, no se nos da nada mal hacer que te muevas y que te muevas ya!.
3. Te contaremos casos de éxito que te harán ver el futuro con más ilusión y te verás animado a mejorar tu entorno y a hacer por que los demás también lo hagan.
4. Entrarás sin saberlo en sorteos con regalos que realizaremos sólo para las personas que se suscriben provenientes de empresas amigas del paisaje o patrocinados por nosotros mismos.
5. Te daremos consejos y sugerencias para hacerte disfrutar más el paisaje y en definitiva hacerte más feliz si se puede;-)


Con mi suscripción sin coste al portal Amigos del Paisaje acepto los términos de uso

Boletines de noticias
Por favor, calcula 6 más 8.

Sobre nosotros

EXCURSIONES CONSCIENTES <==> ALIMENTACIÓN ECO

1. Observamos

2. Aprendemos

3. Conocemos

4. Amamos

En "AMIGOS DEL PAISAJE" somos muy conscientes del poder de la naturaleza para nuestro bienestar. Por ello, hemos decidido acercarnos a ella, y observarla. Al hacerlo, lo que ocurre es que nos observamos a nosotros mismos, y aprendemos. De este aprendizaje nos vamos conociendo cada vez un poco más, por dentro y por fuera. Al comprender muchas más cosas que desconocíamos tanto del afuera como del adentro, es más fácil poder amar, lo de fuera, y lo de dentro. Tan complejo, como simple.

Dese Amig@s del Paisaje realizamos excursiones e inclusiones conscientes en la naturaleza para comprender mejor el paisaje que habitamos cada día, y que muchas veces desconocemos. Todo con una mirada profesional, holística, cultural, divertida e integradora.

¿Qué hacemos cada un@ por nuestro paisaje?

Desde Amigos del Paisaje creemos que el turismo puede ser una experiencia de autocomprensión hacia la ecología. Ecología significa literalmente "estudio y cuidado del hogar".

Nos movemos por y para beneficio de nuestro paisaje, nuestra naturaleza, nuestras VIDAS. ¿Te vienes?

ORGANISMOS Y EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Calle de la Fuente Grande, 15

46179 Aras de los Olmos (Valencia)

España

+34 610 47 20 21

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje